Misión, Visión y Política HSEQ
MISIÓN
Proporcionamos soluciones confiables y eficientes a las necesidades de medición de nuestros clientes en los sectores de ingeniería civil e industrial. Fabricamos máquinas de ensayo, equipos de medición y accesorios para laboratorios. Nos especializamos en el diseño de productos que cumplen los estándares internacionales y a la medida, así como también, calibramos equipos de medición en las magnitudes de fuerza, humedad relativa, longitud, masa, par torsional, presión y temperatura. Hacemos mantenimientos. Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares éticos y ambientales en todos nuestros procesos, mientras aportamos al desarrollo del país y contribuimos con la sostenibilidad de nuestro entorno.
Revisión 12 - Válido desde 2023-10-09
VISIÓN
Para el 2027, nuestra empresa se posicionará como líder en el mercado de equipos para laboratorio de ensayo de materiales en Colombia y Latinoamérica. Seremos reconocidos por nuestra excelencia en el diseño, fabricación, reparación, verificación y comercialización de equipos y accesorios de medición para la industria civil y de uso general. Formaremos y retendremos al mejor talento humano en un ambiente de trabajo seguro, saludable y gratificante. Nos comprometeremos a minimizar nuestro impacto ambiental en todos los procesos de la empresa, al mismo tiempo que fomentamos una cultura de seguridad y salud en el trabajo para nuestros empleados y contratistas.
Revisión 12 - Válido desde 2023-10-09
POLÍTICA HSEQ
PINZUAR S.A.S. es una organización que proporciona soluciones confiables y eficientes a las necesidades de medición de nuestros clientes en los sectores de ingeniería civil e industrial; comprometida con la calidad de los productos y servicios, la seguridad y salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente, por medio de:
- Personal competente.
- Consulta y participación de los trabajadores con el fin de alcanzar un alto nivel de eficiencia, compromiso individual, colectivo y productividad.
- Terceros (Proveedores, Contratistas, Subcontratistas y personas naturales que realicen actividades propias de la organización) confiables, a quienes se les exigirá la realización y cumplimiento de las actividades de los sistemas de gestión de acuerdo con la labor contratada y los riesgos que la misma implique.
- Ambiente de trabajo óptimo, previniendo y corrigiendo todos aquellos aspectos que puedan generar efectos nocivos en sus colaboradores.
- Infraestructura adecuada para la operación de los procesos, logrando la conformidad de productos y servicios, preservando la salud y bienestar de las partes interesadas.
- Identificación de peligros y evaluación y valoración de los riesgos con sus respectivos controles.
- Prevención de la contaminación a través de la implementación y comunicación de programas ambientales y campañas que promuevan la protección de la biodiversidad.
- La satisfacción de nuestros clientes.
- Mejora continua de los procesos, procedimientos y actividades de la organización, con el propósito de proteger la salud de los trabajadores y mejorar el desempeño ambiental.
- Cumplimiento de requisitos legales y de otra índole aplicables a la organización.
Generando sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.
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